Loncheando en Eros & Nosti



La pizza se come a besos, despacito, muy despacito, dejándote enamorar, mientras en cada mordida ella te va mostrando la amalgama de sabores  que se esconden detrás de su combo  de ingredientes. Una base de pan,  salsa, queso, más #loquequierasponerlearribapapá, aliñada con chimichurri, porque como buen leones la pizza sin chimichurri no sabe a pizza.

Bien lo dicen los italianos, el secreto está en la masa y  la de Eros & Nosti es delgadita y crocante, casi como galleta, con el perfecto balance de sal y un guiño de orégano que hace la enorme diferencia contra las de la competencia.


También lleva quesito mozzarella del sabroso y salsa de jitomate casera que remata con el horneado rústico en horno de piedra que te hacen olvidar tanta pizza mediocre, tanta sobredosis de masa fofa y queso barato que te topas por las calles.

Disfrutar de una buena pizza debería de ser como pasar la noche con la mujer o el hombre de tus sueños. Si en otras ocasiones no has sentido lo mismo, significa que aún no has encontrado a la pizza de tu vida. ;)



Eros & Nosti
Dirección: José María Cruz 712 Col. La Hacienda


Teléfono: 7177206

No hay comentarios:

Publicar un comentario